Erika Ender volvió a cambiar de peinado, por muchos años usó este que ven en su fotografía. Ella contó que detrás de el hay un mundo de agradecimiento. "El haber estudiado ballet clásico desde muy pequeña de los 4 a los 12 años, me formó en muchos sentidos y enseñó la virtud de la disciplina", dijo.
Lee la edición impresa
El ballet le regaló herramientas en postura, las cuales aprendió a utilizar inconscientemente en la vida diaria y en el escenario. "Y me enseñó a valorar la belleza de la delicadeza y la clase, con la que una mujer puede expresar su femineidad a través de su lenguaje corporal", expresó en su escrito.
La creadora de grandes éxitos en la amplia industria musical comentó además que muchas veces se aburrió por los ejercicios rutinarios, pero también aprendió que solo la práctica constante da los mejores resultados a largo plazo, y que todo esfuerzo sostenido vale la pena. "Hoy miro hacia atrás y a todas esas horas invertidas, solo puedo darle las gracias... #BallerinaMode", escribió en Instagram junto a la fotografía con el clásico peinado. La gente no paró de decirle que se veía muy hermosa, que le quedaba bien el cabello liso.
La cantautora panameña recuerda siempre este peinado porque lo usó durante su infancia, cuando estudiaba ballet clásico, una discuplina que la formó en muchos sentidos para toda la vida. ¡Mira tú!